Lobos UPN sin reservas para enfrentar a Motagua

En el mundo de Lobos UPN, el mensaje es claro, se debe de ganar el próximo domingo ante Motagua para asegurar una plaza en la liguilla del Torneo de Clausura, los estudiosos tendrán que visitar al Ciclón en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Lobos UPN. Para este partido no tiene bajas, el equipo está completo, su máximo goleador. Franco Guity ya está de regreso y el día de hoy en un partido Inter escuadra, al delantero se le notó muy activo y dinámico en el terreno de juego, otro jugador que está totalmente recuperado de su lesión es el delantero, Jairo Rochez, quien podría hacer una buena dupla con Kilmar Peña, este último se ha ganado la titularidad sin hacer tanto escándalo.

Una victoria ante Motagua, le daría la clasificación a Lobos UPN, además, los estudiosos apenas han perdido un partido en el torneo, caso contrario a Motagua, que de sufrir una derrota ante UPN, sería la tercera consecutiva.

UPN tiene 19 puntos y ocupa el quinto puesto en la liga, mientras Motagua ha logrado sumar 20 unidades y se mantiene en la cuarta posición del Clausura, además, las águilas han perdido cuatro encuentros en lo que va del torneo.

In the news
Load More