Chavasco responde a las críticas de Osman Madrid: «Es la opinión de él y es respetable»

En el Olimpia, todos están cansados e inconformes con el rendimiento del uruguayo, Guillermo Chavasco, no escala, tampoco se ha estancado, al contrario, cada jornada que pasa, el futbolista baja el rendimiento, no encaja en ningún sistema, tiene molestos a todos, incluso. Osman Madrid, ya ha cuestionado el mal momento y el bajo nivel de juego, más la falta de compromiso del volante charrúa.

El uruguayo llegó al Albo como una solución, al pasar el tiempo y mientras se jugaban las jornada de liga, se convirtió en un problema, por demostrar incapacidad perdió el puesto en el equipo. «Trabajo para ser titular y siempre veo en que puedo ayudar al equipo, es verdad que la competencia está muy estricta pero si me toca entrar de cambio, lo hare sin ningún tipo de problema, ya que lo importante es que Olimpia siga sumando de a tres». Dijo.

Chavasco ya recibió la crítica del directivo, Osman Madrid, su bajo rendimiento es inminente, ha sido identificado por todos. «Es la opinión de él y es respetable, nosotros debemos de demostrar el porque nos trajeron, ya que el campeonato no ha terminado y esperamos lograr el objetivo grupal». Manifestó.

El uruguayo sobresale en el equipo por la afinidad que tiene con sus demás connacionales, hace vida social y siempre toman mate antes de cada entreno. Pero en la cancha se olvida de su trabajo. «En el tema grupal los extranjeros nos llevamos muy bien con el plantel, tal vez nos ha costado en lo futbolistico ya que en lo personal para nada y esperamos que el técnico nos brinde la oportunidad». Exigió Chavasco.

In the news
Load More