Jugar contra Motagua siempre es muy difícil y complicado para cualquier equipo. Esa es la teoría del fino volante de Lobos UPN, Victor Moncada, quien pretende obtener una victoria ante las águilas para asegurar la clasificación a la liguilla del Torneo de Clausura de Honduras.
El volante, visualiza un partido muy complicado y duro ante Motagua en el estadio Nacional. «Sabemos que será un partido complicado, ambos tenemos que ganar, nosotros no hemos perdido pero tampoco hemos podido ganar, sabemos que tenemos que correr más. Que Motagua propondrá el juego y estar pendientes». Agregó.
Reconoce que en el equipo han pasado muchas cosas en los partidos que no han podido ganar. «Un poco de todo ha pasado, no hemos tenido calma, no hemos sabido manejar la pelota, Rochez está lesionado, Franco Guity, hay muchos factores, pero debemos poner esos factores a un lado y empezar a sumar, es lo más importante con los jugadores que estemos».
Por otra parte, Moncada, manifestó. «La presión siempre se generará, la única manera de quitar esa presión es ganando y el domingo hay que hacerlo, hemos trabajado muy bien, pero entrenar no es lo mismo que jugar un partido. Lo que se entrenar hay que reflejarlo dentro del campo y esperamos poder sacar los puntos ante Motagua y empezar una racha de triunfos».