Si hay una jugadora del fútbol femenino que llama la atención en Honduras, es la portera del Marathón, Gabriela Haylock, sus colochos encanta, el atractivo de su rostro le permiten las miradas constantes de los hombres, sus grandes intervenciones bajo la meta la hacen verse más sexy, la seguridad que implementa en la portería del equipo verde, la hace más atractiva, que gracias al buen partido que jugó ante el Olímpia en el estadio El Birichiche, su equipo no perdió y logró un valioso empate de 1 – 1, y de esta manera cerrar en casa el segundo partido de la final del campeonato nacional de fútbol femenino de Honduras.
Gaby, como es conocida por sus compañeras de equipo, espera sacar provecho a la localia el próximo domingo cuando se enfrente al Olimpia en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. «Pues, allá vamos con todo, buscaremos el resultado desde el primer minuto, debemos salir a ganar».
La bella portera, agregó. «No todos los partidos son iguales, en ocasiones los juegos se tornan complicados y no suceden las cosas como uno las planea, para eso trabajamos y esperamos corregir errores». Manifestó.
A pesar que Marathón va a cerrar la llave en casa, Haylock, reconoce que deben de andar finas en su estadio. «Vamos de cero, no hay nada a favor ni para ellas ni para nosotros y esperamos hacer un buen juego».
No quedó satisfecha del empate logrado en la capital, Gaby, asegura que ellas buscaron el gane. «Se logró un empate, pero vamos con un sabor amargo, este partido pudimos haberlo ganado de visita, no vamos para nada felices, no perdimos, pero sabemos que podíamos haber dado más. En el Yankel mataremos al León«. Sentenció la portera.