Para el preparador de porteros de Lobos UPN, Carlos Sequeira, soñar no es cosa de locos, es creer en la capacidad de los jugadores y confiar en su totalidad en el trabajo realizado en el torneo, el objetivo y la idea que se ha trazado para estos próximos partidos, es lograr la clasificación a la liguilla final, sin descartar el segundo lugar de la tabla de posiciones.
El encargado de los porteros de Lobos UPN, asegura haber aprovechado el parón que tuvo la liga para corregir muchas cosas en el equipo. «Este descanso no fue un descanso, ya que entrenamos todos los días, tratamos de recuperar a los jugadores física y mentalmente, fueron buenos estos días y todavía nos estamos preparando para poder estar dentro de los mejores, el objetivo es clasificar a la liguilla, lo queremos hacer dentro de los primeros dos lugares, sabemos que está dificil pero creemos que lo podemos hacer». Dijo un soñador Sequeira.
No descarta obtener una victoria ante Motagua el próximo domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa. «Eso esperamos, trabajamos para eso, los muchachos saben que no podemos estar regalando puntos, los últimos tres partidos, los empatamos y ahí perdimos seis puntos, estamos trabajando todos para poder hacer un buen papel el domingo».
Reconoce la incapacidad de equipo en no poder obtener una victoria en los últimos encuentros. «Han sido descuidos, tuvimos mucha confianza de nuestro trabajo pero hemos identificado los problemas y en este parón, hemos trabajado todos los aspectos,
tanto ellos como nosotros debemos ganar este partido, los tenemos a tan solo un punto, Platense se nos está acercando y no podemos seguir perdiendo puntos de la manera que lo hemos hecho». Sentenció.