Solo Mbappé aguanta el ritmo de Messi

Créditos Marca.com

Tegucigalpa – Leo Messi completó una de sus mejores actuaciones esta temporada en el Benito Villamarín. Su ‘hat-trick’ le sirvió, además de para recibir la ovación del rival, para abrir una ligera brecha con Kylian Mbappé en la pelea por la Bota de Oro.

El argentino alcanzó la cifra de 29 goles en el campeonato de liga. En 26 partidos disputados, con 28 jornadas ya celebradas, Messi se acerca a la treintena de goles y camina firme hacia su sexta Bota de Oro en la última década. Únicamente Cristiano Ronaldo y su amigo y compañero Luis Suárez interrumpieron su reinado indiscutible en la faceta anotadora.

A estas alturas del curso, solo Kylian Mbappé se presenta como rival. El francés le sigue el ritmo a Leo, aunque su desventaja asciende ya a seis puntos o, lo que es lo mismo, tres goles. El delantero del PSG acumula 26 dianas en 22 encuentros de la Ligue 1. Al igual que en nuestro campeonato, al torneo francés le restan diez jornadas para acabar.

Diez partidos para decidir al máximo artillero de las grandes ligas europeas. Muy alejados aparecen ya los Quagliarella, Cristiano Ronaldo, Piatek o el ‘Kun’ Agüero, los siguientes de una lista que domina con claridad Leo Messi. La bota de Messi va camino de teñirse de oro una temporada más. Solo Mbappé puede evitarlo.

In the news
Load More