Paraguayo Moreira anota en triunfo de Motagua

Tegucigalpa, Honduras: Roberto Moreira. Delantero del Motagua de Honduras, se ha convertido en uno de los principales jugadores del equipo, el día de ayer le tocó lanzar un penalti justo cuando las cosas estaban muy caliente, iban 42′ del primer tiempo y con mucha frialdad el lanzamiento terminó en las redes del portero del Tauro de Panamá. 

El paraguayo vino a Honduras sin hacer mucho escándalo y su rendimiento y productividad en el terreno de juego ha sido beneficioso para el equipo Motagua. En el torneo liguero. Moreira lleva anotado cuatro goles y siempre se convierte en un dolor de cabeza para la defensa rival. 

El penal anotado el día de ayer ante el Tauro, Moreira abrió la brecha al triunfo. Ya que puso en ventaja a su equipo que necesitaba un gol para pasar a la final del torneo CONCACAF League, gracias a su anotación. El Motagua terminó ganando 2-0 al equipo canalero. Pasando a la final del torneo.

Los tres extranjeros del Motagua. Roberto Moreira, Jonathan Rougier y Matías Galvaliz. Estos últimos de nacionalidad argentina. 

Moreira y su equipo se enfrentarán en la final al Herediano de Costa Rica, el partido de ida se jugará en tierras ticas el 25 de octubre y el partido de vuelta será en el estadio Nacional de Tegucigalpa el 1 de noviembre, el ganador pasará a jugar la Concachampions League, torneo que tiene clasificados a equipos de México y de la MLS. 

In the news
Load More