Después de haber perdido ante el que era último lugar del campeonato, Real de Minas, el Motagua tiene una dura tarea para esta noche, se enfrenta al Real España por el tercer lugar del torneo, es la única apuesta para ambos equipos. El lateral izquierdo, Omar Elvir, asegura que fue una tarde de esas fatídica, un momento malo, buscarán darle vuelta a la página derrotando al equipo aurinegro en esta noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
La derrota ante Real de Minas ya está superado. «Si, ya eso es cicatriz, vamos mentalizados a resolver lo que se viene, Real España, partido durísimo, pero a la vez es una bonita oportunidad para seguir creciendo como equipo y poder ir por esa senda que nos permita seguir aspirando a llegar a lo más alto». Dijo el lateral izquierdo.
Elvir, no descarta que hoy saldrán a buscar una victoria ante el Real España. «Nosotros como institución grande siempre vamos a aspirar a sumar la mayor cantidad de puntos, y donde juguemos siempre vamos a ir a proponer, tenemos que estar a la altura del compromiso». Sentenció