La fiesta y la celebración se acabó en el Real España, ganó en La Ceiba ante el rival más débil de la Liga Nacional, Johnny Leveron, defensa central del equipo, tiene claro que Motagua es otra dimensión dentro del terreno de juego, se alista para detener la agresividad del equipo capitalino cuando se vayan a enfrentar el día miércoles por el tercer lugar del Torneo de Clausura.
Leveron, reconoce el grado de tranquilidad que se vive en el equipo después de la victoria de ayer. «Con un poco de paz, más compromiso, más trabajos, sabemos que biene un partido en casa, casar los tres puntos es muy vital para nosotros, sabemos la importancia, está en juego el tercer lugar, queremos cerrar en esa posición antes del parón por la fecha FIFA. Debemos de estar cercanos a la punta, Olimpia y Marathón pueden perder puntos». Manifestó.
El ambiente en la máquina es otra y el defensor lo manifiesta. «Muy motivados, lo que pasó con el Platense fue un golpe duro, un partido complicado, una tarde dura, se mostró diferente contra Juticalpa, haber ganado en La Ceiba es de mucha motivación para el equipo»
Agregó. «No creo que valla a variar mucho en cuanto a la idea de trabajo y de juego, vendrán muy agresivos por lo que le ha pasado contra el Real de Minas». Concluyó.