JUTICALPA, OLANCHO. – El lateral del Juticalpa FC Wilfredo Barahona, sigue demostrando su don de gente y su bondad con los más desposeídos.
El jugador, ex futbolista del Real España y Olimpia, ha demostrado bastante desprendimiento y lo hizo de nuevo está vez con la gente en Juticalpa.
Barahona, quien se ha caracterizado por ser una persona servicial, junto a su esposa, Katy Mejía, decidió regalar un poco de lo que tiene a algunos pobladores.
Llenó su automóvil de víveres y enceres, y los reapartió por algunos de los barrios más pobres de la ciudad.
Las personas beneficiadas agradecieron al polifacético futbolistas, quien publicó las fotografías en sus redes sociales e invitó a los demás jugadores y personas, ha hacer lo mismo, ayudar al necesitado.
“Quizás para muchos tenga tantos defectos, muchos me llaman !!MARERO !! Delincuente!!! pero yo te pregunto !! Eres tu perfecto? Si lo eres que bien ahora eres un Dios.
Pero lo único que no dedo olvidar a pesar de los errores que he cometido es seguir ayudando aquellos que tienen necesidad. Quiero agradecer a cada uno de aquellos que dijeron presente a este proyecto, que por motivos directos no puedo mencionar a cada uno pero que son de maravilloso corazón y aportaron su granito de arena y que algunos siguen aportando para seguir llevando alegría a estas personas…. pongo algunas fotos de la entrega de las canastas no por fama si no para que los que ayudaron vean que si se hacen los proyectos evidencia de la transparencia de parte mía…también agradecer a Katy Mejía mí esposa y a mi hija Nahomy Barahona que siempre están conmigo ahí ayudando GRACIAS !!! SI SE PUDO !!! eterno-44-”, publicó el lateral derecho del Juticalpa FC.