José Mendoza, portero de UPN, llegó en esta temporada al equipo, con muchas ilusiones y esperanzas de contribuir en el terreno de juego, aún no debuta, el buen desempeño de Celeo Valladares, no le permite jugar, ex olímpico de Londres, no baja los brazos siente que el pasar del tiempo de ha permitido obtener una gran mejoría en el equipo.
El experimentado portero no entrena a medias, su esfuerzo se nota cada día que pasa. «Estoy trabajando bien, no hay nada que lamentar, creo que hemos estado trabajando muy bien, solo queda recuperarse y concentrarse y unas cuantas palabras del técnico para replantear el equipo».
Sobre la mejoría que ha obtenido en los últimos meses en el equipo, manifestó. «Estoy trabajando, hemos venido de menos a más y la verdad que me siento muy bien, han hablado conmigo y no hay desesperación, mientras pasan los años uno adquiere esa capacidad y eso así es, cuando yo jugaba, otro esperaba y ahora me toca esperar con todo ese debut y espero me den la confianza, hay una muy buena competencia y espero llegar a jugar pronto».
Agregó. «Todos ganamos, hay prestigio y premios en juego y si el equipo gana todos estamos contentos y nunca he llegado a desearle el mal al compañero. Trabajo de forma muy leal y cuando el Profe decida hacer las cosas bien».