Erick Andino, es el delantero del Motagua a quien le ha tocado la dura tarea de suplir la ausencia de Rubilio Castillo, y hasta la fecha ha respondido en las oportunidades que le ha dado el entrenador del equipo, Andino, fue el encargado de anotar el gol del triunfo del Motagua ante Vida.
El anotador del gol del gane ante el Vida El domingo pasado, tienen buenos recuerdos del estadio y también de la ciudad, el delantero tuvo un paso por el Victoria cuando estaba en la primera división. «En el pasado vivimos bonitos recuerdos acá, contentos con el triunfo y los tres puntos, ahora vamos a pensar en lo que viene, creo que para eso estamos, para aportarle al equipo cada vez que se nos de la oportunidad y gracias a Dios lo hemos podido hacer». Manifestó.
Era cuestión de tiempo para comenzar a ganar después de estar varias fechas si conseguir una victoria. «Habíamos caído en una mala racha que supimos superar y hoy nos vamos contentos, el objetivo nuestro es el de siempre, pelear por el título».