El portero Celeo Valladares, no entró en desesperación, valió la pena el tiempo de espera para ganarse la titularidad en el arco de Lobos UPN, el sacrificio, la disciplina y el compromiso lo han llevado a convertirse en un jugador importante para Lobos, ha demostrado las competencias necesarias defendiendo la meta del equipo, para el partido de hoy, espera tener un buen rendimiento ante el Olímpia.
Desde que el técnico, Salomón Nazar, le dio la oportunidad, Valladares la ha sabido aprovechar. «He sabido aprovechar la oportunidad y la confianza del entrenador y los compañeros, he tratado de hacer mejor las cosas, tenemos un rival muy difícil que vienen elevando su nivel de juego, por lo tanto está en segundo lugar, nosotros vamos esperando sacar un buen resultado para subir de posición». Dijo.
Buscará evitar que los delanteros del Olimpia celebren en esta tarde. «Vamos con el pensamiento de mantener el cero en cada partido, en dos ocasiones ya se ha dado, pero sabemos que el torneo está bien bonito, hay muchos goles y los equipos van al ataque, es muy difícil, esa es la misión de cada partido, sabemos que Olimpia es muy peligroso, esperamos estar finos en defensa, finos en el arco, tratando de hacer bien las cosas para contrarrestar todo lo que pueda venir de parte del rival». Manifestó.
Sobre el rival, agregó. «Son un equipo grande, es uno de los más grandes del país, en este momento está elevando su nivel de juego, tiene muy buenos jugadores, eso lo hace complejo, muy difícil, esperamos poder hacer lo que hemos venido haciendo como equipo para poder sacar un buen juego». Cerró.
Foto: Cortesía Lobos UPN.