Cansado de tantas críticas que recibe por la forma en que juega el Olimpia, Manuel Keosseián, técnico del equipo, ha enviado un mensaje más claro que el agua, lo que le interesa es ganar, la directiva no lo contrató para jugar bien, el objetivo es salir campeón, no importa la manera, no importa si es jugando bien, ganar el campeonato es la apuesta del entrenador.
El Albo se enfrenta en esta tarde a Lobos UPN y «Manolo» como es conocido por sus cercanos alardea de la posición en que se encuentra su equipo. «Olimpia está en segundo y es el mejor equipo con promedio de goles a favor y goles en contra, de que Olimpia sea el más grande, no hay duda, pero no pueden estar cuestionando la forma en que juega el equipo». Dijo.
Keosseián, ha detectado una gran mejoría de juego en su plantel. «Nosotros estamos creciendo en lo que a mi me gusta, hay que esperar a que termine el campeonato para sacar conclusiones, mientras tanto, estamos disfrutando el camino. España juega de una manera a la que a los medios les gusta y la otra vez casi pierde ante UPN«.
El objetivo del técnico uruguayo es ganar la copa 31. «Que sea campeón, me gustaría que los titulares de los medios de comunicación al final del torneo digan, Olimpia campeón. Nadie se acuerda de como quedas campeón, mis equipos tienen que defender bien y atacar mucho mejor, a mi no me interesa que hagan 20 o 30 pases, no me interesa. Me gusta que haga 4 cuatro pases y que termine en gol, que tengamos la pelota y siempre tener opciones de gol, mis equipos deben ser verticales, así me gusta». Sentenció.