El estadio El Birichiche fue el escenario para que Lobos UPN diera una cátedra de buen fútbol para derrotar 2 – 0 a Olimpia Reservas, equipo que no sale de lo mismo, sin efectividad en ataque, sin ideas claras de juego y muy vulnerables en todas las líneas.
Inicio el encuentro y Lobos se posesionó de la pelota, del partido, se adueñó del escenario, buscó atacar sin prisa y por todos lados, tienen jugadores bien entrenados, sus condiciones son aprovechadas de acuerdo a sus capacidades, caso contrario a Olimpia, un equipo lleno de miedo, vulnerables ante la equivocación. Un equipo improvisado por la ausencia de Oscar Salgado, técnico oficial del equipo.
En la primera mitad, Lobos pudo anotar por medio del delantero Iverson Álvarez, pero el portero Barrios, quien fue la figura del partido intervino, el mismo Barrios se dedicó a evitar que anotarán en su meta, Olimpia realizó un disparó desviado a la meta hasta el minuto 43, justo cuando estaba por terminar la primera mitad.
En la parte complementaria, se le vio un cierto grado de mejoría al Olimpia, chispazo de querer hacer las cosas bien, pero de ahí no pasó. El delantero Denis Reyes, un ex Olimpia, puso a Lobos a ganar, impactó la pelota de cabeza al fondo de la red, Lobos no se echó para atrás, buscó sentenciar el partido y el Olimpia no pasaba de hacer lo mismo en ataque, solo creaba aproximaciones.
Samuel Elvir, fue el encargado de anotar el segundo gol del partido y fue al 88′. Una vez más, UPN demuestra su poderío y el trabajo en esta categoría y Olimpia no pasa de ser un equipo que en su momento creó una historia.
Fotos: Cortesía.