Conocedor de su equipo, motivador de sus jugadores, Salomón Nazar, tiene la clave para evitar ser derrotados por el Olimpia el próximo domingo en el Nacional. Lo ha manifestado sin reservas.
No deja de reconocer la capacidad del plantel del rival. «Es un buen equipo, tiene muchas individualidades y hay que tener ese cuidado, no hay duda, siempre va a ser complicado, pero vamos a poner la intensidad de siempre, a apretarlos por donde sea y tratar de quitarles el balón, sabemos que es un rival complicado que viene de ganar».
Mientras sea el entrenador de UPN, Nazar, buscar dejar un legado al equipo. «Estamos trabajando sin esperar eso, lo que hacemos con la intención es que el equipo tenga su cantera a un plazo pequeño, porque generalmente estamos dependiendo de tres jugadores y la idea es formarlos desde acá». Señaló.
El doctor sabe premiar a sus jugadores, todos aquellos que anden bien, tienen las posibilidades de jugar. «El futbol es de momentos, el que este rindiendo en ese momento juega, el que se porte bien juega, estamos pensando que el once que inició allá, sea tal vez el mismo once que inicie contra Olimpia, no tengo temor de ponerlos a jugar de nuevo».
Sobre su trabajo en el equipo, manifestó. «Trabajando y haciéndole ver a los muchachos la posibilidad que tienen en este equipo y el chance de trascender a la selección y han entendido bien la idea, ellos son los protagonistas, nosotros apenas los orientamos un poco, son ellos los que se desarrollan en el campo». Cerró.