Tegucigalpa: En donde te ha tratado bien, no se olvida con facilidad, así es el caso de José Mario Pinto, delantero del Olimpia, quien se ha consolidado como jugador gracias a la oportunidad que le ofreció Lobos UPN, es tanto el agradecimiento y el respeto por su ex equipo, que no estaría dispuesto a celebrar si logra anotar el próximo domingo cuando ambos equipos se enfrenten en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
El objetivo del delantero contra Lobos UPN es obtener una victoria. «Estamos empezando la semana, esperamos poder trabajar bien para llegar con ánimos al partido y poder sacar los tres puntos».
Pinto, no piensa dejar pasar la oportunidad de jugar contra su ex equipo. «La verdad sería un partido muy bonito por respeto a la institución para abrirnos la puerta, ahora estamos defendiendo estos colores y esperamos poder ganar». Manifestó.
Dejó claro que no podría celebrar si anota el domingo. «Creo que no, por respeto, ellos me abrieron las puertas y me vieron crecer como jugador».
El novel delantero ha regresado a ser parte de los hombres de confianza del entrenador del equipo. «La verdad que muy alegre, el técnico me dice que tenga paciencia, sabemos que aquí hay grandes jugadores y cada quien debe trabajar para ganarse sus cupos, aquí tenemos que trabajar fuerte para poder seguir en ese once titular».
Sobre UPN, agregó. «Son un equipo trabajador, todos son obreros, es un equipo luchador, todos se compactan, trabajan unidos y eso les beneficia, corren los noventa minutos y no se le achican a nadie». Reconoció.