Tegucigalpa: Ante la buena vista, no hay nada oculto, el Olimpia ocupa la segunda posición del torneo, pero sigue sin convencer, no agrada a su afición, hasta la fecha no ha demostrado una mejoría, mantiene un estilo que no ofrece ninguna esperanza, Daybi Flores, lo sabe, lo ha notado, está consiente que el nivel mostrado no es el idóneo para aspirar ganar el campeonato.
Para Flores, no hay razón para confiarse sobre el rival del domingo, sabe de lo que es capaz UPN. «Ya estamos empezando la semana preparándonos. Sabemos de lo que Lobo es capaz desde que entró a la liga, pero bueno, nos preparamos día a día para poder obtener los puntos».
El volante mira una mejoría en el plantel, es la pauta que indica que el equipo trabaja bien. «Sí, creo que si, nos preparamos para eso, puede que el equipo venga haciendo las cosas bien, somos conscientes que tenemos que mejorar».
También manifestó su conformidad por el rendimiento mostrado hasta la fecha. «Muy contento por la oportunidad que el entrenador me está dando, pero no afianzado, sabemos que hay muy buenos jugadores que pelean día a día, esperamos aprovechar al máximo las oportunidades que el técnico nos está dando».
No descarta llegar a un mejor nivel para aspirar al campeonato. «Vamos de a poco, somos conscientes que hay muchas cosas que mejorar. Ese es el objetivo, para eso nos preparamos, vamos partido a partido».
Por lo que ha demostrado en el terreno de juego, el futbolista espera una nueva oportunidad en la selección. «Sabemos que la selección ya tiene entrenador, espero se me dé la oportunidad de poder asistir, siempre trabajo duro para poder ir a la selección y sudar la camisa con el corazón». Concluyó.