Si hay algo peculiar en la personalidad de un profesional de Educación Superior es la valentía, el atrevimiento, la audacia y el conocimiento, Salomón Nazar, técnico de Lobos UPN, ha sorprendido a todos y buscará seguir dando de que hablar, le apuesta a una victoria ante Olimpia, no siente temor por el rival, es clave para lograr el éxito, confía en su equipo, eso los compromete para rendir al máximo.
Nazar, no descuida la calidad del rival de este domingo. «No hay duda que Olimpia es un gran equipo, con muy buenas individualidades, lo que vamos a aportar nosotros es lo mismo de siempre, la lucha, la disciplina y proponernos ir para adelante».
El técnico nacional, no cambia su estilo por ningún rival. «Lo preparamos igual para todos los equipos, salvo algunos detalles, pero igual, trabajamos con la idea de siempre ganar los partidos». Aseguró.
Salomón Nazar, se ha caracterizado por ser un técnico de mucho valor, eso ha demostrado en el fútbol de Honduras. «Jugar contra España en San Pedro Sula y con dos juveniles sub-20 no es fácil, encararon muy bien y estoy satisfecho con ellos, y lo mismo ahora con Olimpia, vamos a tratar de jugar sin temor para ganar el partido, apostamos a eso, lo que de aquí en adelante viene es bueno para nosotros».
El doctor agregó. «Este equipo no tiene temor para nada, sea cual sea el equipo que tenemos en frente, y contra Olimpia no va a hacer la excepción, temor porque, alguien me preguntaba si el empate contra Motagua se podía considerar un gane, no, yo no puedo poner en alto a los equipos grandes, qué motivación le daría a mis jugadores, tenemos posibilidades de ganar el partido y vamos a tratar de hacerlo».