Por no decir que el relajo y el desorden es lo que más predomina dentro de Juticalpa, Wilmer Cruz, técnico del equipo, recién contratado por la junta directiva, sabe la cantidad de trabajo que tiene para sacar adelante este equipo y buscar la manera de como evitar el descenso.
Wilmer, busca devolver la tranquilidad al equipo en lo que falta del torneo, «Tenemos que trabajar mucho en todos los aspectos, encontré un equipo que no está organizado en todos los aspectos, así que lo tenemos que tratar de mejorar, para eso me trajeron a mí, para trabajar y tratar de cambiar esta idea, pero si yo llego y encuentro un plantel de 36 jugadores, deduzco que está mal formado, un plantel se forma con 22 jugadores, no 36 futbolistas» sentenció.
Le preocupa la cantidad de goles que ha recibido en su debut, además, reconoce la cuota goleadora que ha mantenido el Juticalpa en el torneo. «Este es un equipo que mete muchos goles, nuestro problema es defensivo, recordemos que el gol que nos metieron fue un gol tempranero». Manifestó el técnico.