Dos jugadores juveniles del Motagua estarían pasando a formar parte de la filial de dos equipos de la MLS en los próximos días.
Tanto Jack Baptiste y Cesar Romero, serían traspasado a la filial de Colorado Rapids y el DC United, Informó una fuente de entero crédito a aldesnudo.hn «Los dos jugadores serán transferidos a la MLS, ya está todo arreglado, Baptiste irá a Colorado y Romero a DC United». Dijo la fuente quien pidió anonimato.
Motagua cederá a los jugadores para que jueguen en la USL, y la intención es que ambos jugadores pasen al primer equipo y luego sean vendidos al fútbol europeo, tanto Baptiste como Romero han logrado debutar con el Motagua en la primera división, Baptiste ha jugado más partido en la era de Diego Vasquez más que Cesar.
Ambos jugadores serán cedidos sin que Motagua haha ningún cobro a la MLS, tanto Baptiste y Cesar Romero, serán parte de la selección Sub-20 de Honduras que jugará el mundial juvenil de Polonia en el mes de mayo, en donde se enfrentará a la selecciones de Nueva Zelanda, Uruguay y Noruega.