Con tanto sacrificio, Denil Maldonado, se ha ganado un puesto en el equipo titular del Motagua y no hay lugar, ni indicios de perderlo, su rendimiento se mantiene en lo más alto, confía plenamente en su equipo, es cuestión de saltar el bache para comenzar a obtener buenos resultados, un nuevo comienzo puede empezar este domingo cuando se enfrente al Juticalpa.
Maldonado, no descarta un partido complicado para ambos equipos, a los dos le urge un resultado positivo. «Tanto ellos y nosotros debemos sumar para poder estar en los primeros lugares, es verdad que ellos se mantienen en una posición más complicada, nosotros de cualquier forma queremos sumar para mantenernos arriba en la tabla».
No ganar sus partidos es un bache que el equipo debe de saltar. «Nada más es una mala racha, no es que estemos jugando mal, solo que los resultados no se nos están dando, es un mal momento, jugamos bien pero nos pasa ese falta de gol».
El día domingo. «La idea siempre ha sido sumar de tres, pero los equipos siempre vienen con la mentalidad de ganarnos y es cierto que en algunos casos se nos complica, la idea siempre obtener una victoria».
El central sabe que un gane devuelve la tranquilidad al equipo. «Estamos urgidos, tanto ellos como nosotros por conseguir una victoria para poder mantenernos siempre en los primeros puestos de la tabla». Sentenció.