La situación del Motagua comienza a incomodar, tiene cuatro partidos sin poder ganar, no es contundente en ataque, a pesar que crea situaciones de gol, El delantero, Erick Andino, lo reconoce, además, espera un nuevo inicio este domingo cuando se enfrenten al Juticalpa.
La presión por no ganar en cuatro partidos, ya se hace sentir en el delantero catracho. «Están jugando la permanencia y el equipo está involucrado en una situación difícil, nosotros intentaremos sacar los tres puntos si o si». Sentenció.
La desesperación ha sido un factor que juega en contra del Motagua a la hora de anotar en la meta rival. «Hace falta un poco de tranquilidad, ya que las ocasiones se están creando, solo falta tener tranquilidad a la hora de definir».
El atacante no quiere sorpresas en lo que va del campeonato. «Arrancamos bien el campeonato y es ahora que se nos está complicando un poco»
Sobre el momento que vive el Motagua en el torneo. Agregó. «Para nada, el torneo pasado perdimos dos partidos y la mayoría los ganamos, esperamos reinvindicarnos el domingo, no hay mayor problema, estamos mentalizados en sacar la mayoría de los puntos en casa, el delantero trabaja para mejorar y esperamos dentro de poco poder encontrarnos con el gol». Manifestó.