Para no entrar en controversias con nadie, Wilson Palacios, reconoce que el nombramiento de Fabián Coito como seleccionador nacional, se ha dado por méritos propios, además, el futbolista, cree que la generación de jugadores que le espera al técnico charrúa es muy competente para lograr la clasificación al Qatar.
Sobre el futuro que le espera a Coito, manifestó. «No sabemos todavía, hay que dejarlo trabajar, luego sabremos que nos dajará en el país».
El ex seleccionado nacional cree que Coito debe tener muchas precauciones para trabajar, además, le envié un recado. «Que tenga mucho cuidado con la gente que se rodea en el país, sabemos que no nos gusta dejar trabajar al cien por cien al entrenador, ese sería mi consejo».
Reconoce lo que logró Coito con la selección de Uruguay. «Me parece muy bien, él ha hecho un buen trabajo en la selección de Uruguay, conoce el medio, creo que le irá bien en Honduras».
No descarta que debe convocar a los jugadores de experiencia para el proceso. «La experiencia cuenta, los jóvenes aprenden de los que la tienen, los jóvenes son muy buenos, hay que darle las facilidades a Coito, siempre voy a apoyar a mis compañeros». Concluyó.