Después de la pesadilla y la vergüenza que pasó el Marathón ante el Santos Laguna la noche de ayer en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Aldesnudo.hn analiza el rendimiento mostrado por cada jugador del verde.
Denovan Torres: Parecia un intruso en la cancha, desconocido, desconectado, desubicado de su portería, nervioso desde un principio, no evitó una goleada, influyó en el resultado.
Bryan Johnson: Una autopista por su zona, por su culpa calló el primer gol del partido, muy vulnerable y fácil de pasar, no anticipó a nadie. Muy bajo nivel a esta instancia.
Caue Fernández: Perdido en todo el partido, incapaz de detener los ataques del Santos, frágil en la marca, lento en el terreno de juego, no hizo cobertura alguna, se dedicó a correr hacia su propia meta en todo el juego, no jugó a la sombra del torneo. Regalo el tercer gol del partido.
Samuel Cordova: Incapaz de manejar su sector izquierdo, fue una fiesta que se hizo por donde él jugaba. Una noche para el olvido.
Bryan Barrios: Un desastre más en la cancha, lleno no energía pero incapaz de jugar, una noche fatídica, en una jugada, evitó que Javier Corea logrará anotar.
Allan Banegas: Contagiado por sus compañeros, se dedicó a pegar patadas, su mejor característica, lo que mejor hace en la cancha. No aportó nada con la pelota.
Mayron Flores: Equivocado en la cancha. Desconectado, debió abandonar la cancha antes de finalizar el primer tiempo.
Carlos Rochez: Una noche fatídica, nunca se encontró sobre el campo, no aportó en nada, incapaz de marcar, no generó juego, se notaba con mucho miedo.
Carlos Discua: Nada rescatable, lento, quiso hacer su propio partido, salvarse él. Nunca corrigió las cosas en la cancha. Perdido como el resto de sus compañeros.
Edwin Solano: Se notó lleno de miedo, muy nervioso, no desbordó, siempre estuvo lejos de la meta del rival.
Yustin Arboleda: Rescatable, siempre luchó, buscó la meta, no tenía un buen socio, anotó un gol a su estilo.
Marlon Ramírez: Ingresó en el primer tiempo, lo rescata el gol anotado.
Carlo Costly: Otro que entró perdido al campo, estuvo alejado de la meta. No significó en nada su ingreso al terreno de juego.