Wilson Palacios: «Yo quería un entrenador nacional, hay que darle el apoyo a Coito»

El bimundialista, Wilson Palacios, tiene facultades de sobra para hablar cuando se trata de temas de la Selección Nacional de Honduras, jugó por más de una década en la H. solicita a todos los involucrados un apoyo incondicional para el entrenador Fabián Coito y su equipo de trabajo. Además, reconoce que el uruguayo tendrá en sus manos una buena generación de jugadores de fútbol.

Wilson, mira con buenos ojos la llegada del técnico charrúa y pide apoyo incondicional para poder trabajar. «Muy bien, hay que darle el apoyo, pedíamos a un entrenador y ahora ya lo tenemos oficialmente, solo debemos de apoyarlo para clasificar a un mundial».

Reconoce la capacidad del entrenador de Honduras. «Ha demostrado ser un buen entrenador, es de la escuela del maestro Tabares, eso significa mucho, solo debemos apoyarlo».

El bimundialista de Sudáfrica y Brasil, agregó. «Yo quería un entrenador nacional, él trae a Falero quien conoce el medio, eso le viene bien a Coito, hay buena generación de jugadores, han salido muy buenos futbolistas, los que están en el extranjero son muy buenos. Aparte, tienen la experiencia de jugar la eliminatoria pasada que no se pudo clasificar al mundial, pero si hay una buena generación de buenos jugadores». Concluyó.

In the news
Load More