Colombiano Restrepo: «Nos faltó contundencia para poder dominar todo el tramo del juego»

Carlos Restrepo, técnico colombiano del Real España, lamenta no haber ganado el día de ayer ante el Olímpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El entrenador del España analiza lo acontecimientos del juego. «Estuvimos al frente de un buen juego. Hay que felicitar a los jugadores y al árbitro porque hicieron un buen trabajo. El fútbol tiene que llegar a analizar el juego, fue un partido de mucha entrega en donde Olimpia se entregó, Real España se entregó y fue muy distribuido y fue digno de dos equipos que siempre pelean en las instancias finales. Real España siempre quiere ganar, pero el día de ayer no pudimos sacar los tres puntos, nos vamos bien con un punto en la mano». Dijo Restrepo.

Agregó. «Quisimos dominar el fútbol, pero nos faltó contundencia para poder dominar todo el tramo del juego. No fue un partido de muchas opciones en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo predominó un fútbol más físico y se va perdiendo un poco la precisión, me quedo contento con el rendimiento del equipo y ahora solo queda seguir trabajando». Sentenció.

In the news
Load More