Uno a uno del Marathón

Aldesnudo.hn analiza el rendimiento mostrado por lor los jugadores del Marathón en el partido que ganaron por la mínima diferencia a ten el Motagua.

Denovan Torres: Frío, cuando fue exigido respondió de la mejor manera, supo ordenar a su defensa.

Bryan Johnson: Le ajustó, comprometió mucho a su equipo, cometió varias faltas innecesarias, pegó de inocente.

Samuel Córdova: Cumplidor, demostró ser más jugador cuando juega de lateral izquierdo que de central.

Bryan Barrios: Lleno de energía, pero vulnerable en varios tramos del partido, mucha deficiencia con la pelota en los pies. No tuvo el mejor partido. Intentó cumplir.

Kevin Espinoza: No pesó en lo mimino, no tuvo la salida necesaria por el lado izquierdo. Desconecto, debió abonar la cancha.

Bryan Martinez: Colaborador, debió salir, nunca fue un peligro para el rival, se notó nervioso, perdido en varios tramos del encuentro.

Banegas: No se atrevió a dar salida, se dedicó a pegar patadas y a cometer muchas faltas, algunas necesarias y otros por maldad. Se salvó que no lo hayan expulsado del partido.

Carlos Discua: Intentó por todos lados, pero sin acompañantes, anotó un golazo, demostró mucha técnica en una cancha muy mala.

Edwin Solano: Perdido, partido para el olvido, por la derecha nunca inquietó a Elvir, y cuando fue cambiado a la izquierda, también fue controlado, parecía un defensor en todo el partido.

Yaudel Lahera: Falló un gol muy claro, perdió muchas pelotas, pero fue de los rescatables del Marathón.

Yustin Arboleda: Intentó, pero careció de calidad, lo controlaron con mucha facilidad, salió lesionado, no pesó en el partido, no retuvo el balón.

Caue Fernández: entró a despejar toda pelota que llegaba al aérea del equipo. Complementó.

In the news
Load More