Motagua cae ante Platense en el Nacional

Tegucigalpa – El Motagua perdió 1 – 0 este miércoles ante el Platense de Puerto Cortés, el duelo se desarrolló en el Estadio Nacional de la capital hondureña.

El duelo corresponde a la sexta Jornada del Torneo de Clausura de la Liga Nacional, donde los azules buscan un triunfo para no dejar escapar el primer lugar.

El gol para el conjunto de Puerto Cortés 1 – 0 fue anotado por Diego Reyes, al minuto 32, luego de atacar en velocidad, un estupendo recorte a la izquierda y con toque colocado a la esquina superior derecha del arco que defendió Jonathan Rougier.

Los azules han perdido el liderato del torneo, ahora son terceros con 11 puntos, mientras el Platense sumó tres unidades que lo colocan en la quitan posición con 9.

Motagua terminó jugando con 9 jugadores por las expulsiones de Walter Martínez y Héctor Castellanos por faltas antideportivas contra dos rivales.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Marcelo Santos, Omar Elvir, Walter Martínez, Héctor Castellanos, Jack Baptiste, Kevin López, Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira.

Platense: Rafa Zúniga, Juan Boñalos, Jeffri Flores, César Oseguera, Marcos Martínez, Joshua Nieto, Alexander Aguilar, Kevin Arriaga, Pedro Mencía, Diego Reyes y Andrés Pineda.

In the news
Load More