Real Madrid cae ante Sevilla en liga de fútbol de España

Sevilla, España –  El Real Madrid cayó hoy tres goles por cero ante el Sevilla y perdió la oportunidad de ser líder de la Liga española de fútbol.
Tras la derrota del Barcelona ante Leganés los merengues no pudieron aprovechar y fueron superados gracias a dos tantos de André Silva en los minutos 17 y 21 y otro de Ben Yeder al 39.

Los de blanco salieron con la oportunidad de pasar a comandar la Liga con una victoria, pero no pudieron con el empuje de los sevillistas, que dominaron el partido en todos los órdenes y asestaron un golpe seco a los blancos que vieron trunca la oportunidad de comandar la Liga.

Sevilla por su parte consigue tres puntos que le ubican en la cuarta plaza por detrás de Madrid, Baracelona y Atlético de Madrid.

En otros resultados Valencia y Celta de Vigo empataron a un gol, el belga Michy Batshuayi anotó al 25 para los primeros y Iago Aspas puso la igualada al 82.

Barcelona perdió su primer partido de la temporada ante el modesto Leganés 2-1, Coutinho adelantó a los culés al minuto 12 mientras El Zar al 52 y Oscar Rodríguez al 53 dieron vuelta a la pizarra.

Villareal superó a Atletic Club 3-0 con dianas a la cuenta de Pablo Formals (65) Ramiro Funes-Mori (80) y Karl Toko Ekambi (89).

Este jueves se completará la sexta jornada de la Liga con los partidos entre Deportivo Alavés y Getafe, Real Valladolid y Getafe y Girona frente a Real Betis. PRENSA LATINA

In the news
Load More