Hijo de tigre sale rayado, es el tradicional refrán que siempre se ha utilizado en las personas que buscan seguir los pasos de su padre, y eso ha quedado demostrado con Wilmer Alexander Crisanto Blanco, de apenas 18 meses de nacido y ya tiene la experiencia de entrenar con los principales futbolistas del país, el día de ayer entrenó un rato con el Motagua.
Wilmer Crisanto «Junior» no paró de correr detrás del balón, que por cierto disponía de dos pelotas para divertirse, una pequeña para él y una oficial, con esa que se juegan los partidos, pero Crisanto, prefiero abandonar su pelota y jugar con el balón oficial de la Liga Nacional.
Algo que resaltó el futuro futbolista, es que demostró mucho talento como portero, toda pelota que su padre Wilmer Crisanto le envió, el pequeño, se lanzó sobre el balón, dando intenciones de imitar a Jonathan Rougier.
Cuando el papá lo sacó de la cancha, el bebé se puso llorar, no estaba dispuesto a abandonar el césped, Wilmer Crisanto «Junior» es el único hijo varón que tiene el lateral derecho del Motagua, Wilmer «Songo» Crisanto.