TEGUCIGALPA. – El entrenador del Olimpia Manolo Keosseían, comenzó la semana de trabajo con los albos, con la amargura del descontento del público merengue.
El Olimpia de hoy no convence, no ilusiona, no conmueve ni divierte, sin embargo, para el uruguayo, el equipo albo “está en formación” y que nadie le reclama el mal sabor generalizado.
“A mí nadie me dijo nada, ¿A voz quien te dijo que no le gustó Olimpia? Son inventos tuyos, las redes sociales son inventos modernos”, dijo Keosseían, cuando un colega le consultó sobre lo mal que se vió el equipo en el clásico ante Motagua.
“Lo que digo es una cosa. Motagua lleva dos partidos que no le gana a Olimpia, entonces, cual es el tema. Los goles se hacen, no se merecen, atajó muy bien Escober”, agregó.
Al “Bigotón” no le pareció para nada la idea de criticar la forma de juego que hoy presenta Olimpia, el plantel más caro de la Liga Nacional.
“Déjense de dar manija, que la gente, la gente. La espalda mía no se mueve por la gente, ni por nadie. Vine acá para hacer un trabajo. No me digan lo que habla la gente, porque es problema de ustedes. Yo me encuentro con la gente en la calle, y no me dicen nada”.
En cuanto al inició de semana y la planificación para enfrentar al Juticalpa el jueves, indicó: “Tenemos que jugar el jueves y ganar. ¿Tan mal estamos, que solo un punto nos separa del primero?. Déjense de inventar cosas ya. Le pasó a Nahun Espinoza y a Carlos Restrepo. Déjense de inventar cosas, dejen trabajar tranquilo, a mi no me afecta ni me molesta”.
Por último, pidió “disculpas” al futbolista del Saprissa, Rubiio Castillo, a quien señaló de “tirarse al suelo” como parte de la estrategia de su ex equipo Motagua
“Quiero pedirle disculpas a Rubilio Castillo, porque dije que se tiraba al suelo, pero ya veo que es una estrategia de Motagua. Todos fingen, todos se tiran. Rebollar estaba en México, que siga 50 años más, pero que no diga que fue penal. Motagua jugó mejor, pero condiciona un penal inventado”, concluyó el polémico entrenador.