A pesar que se convirtió en el héroe de la noche, el lateral izquierdo del Olimpia, Elmer Guity, reconoce más el trabajo realizado por el guardameta, Donis Escober, que el gol anotado en el último minuto del encuentro, también deja claro que el gol con la pierna derecha no ha sido una casualidad, es consecuencias de hacer muchos trabajos con su pierna derecha en los entrenamientos.
El gol anotado el día de ayer, le permite trabajar con más tranquilidad al defensa. «Es un gol que me ha dado mucha confianza, en entrenamientos siempre me pongo a practicar disparos con mi pierna derecha. No es la que mejor manejo, por eso debo de trabajarla, por eso salió ese lindo gol». Sostuvo.
Agregó. «Siempre entrenó con mi pierna menos hábil y me he tenido la confianza, tuve mucha fe que el balón podía entrar. El equipo contrario ya estaba celebrando el gane, no contaban con ese gol que me ha salido, debemos de seguir trabajando, nos falta mucho para mejorar, hay que trabajar mucho más para no sufrir tanto».
A pesar que Olimpia fue la cenicienta del clásico, Guity se atrevió a reconocer que el equipo hizo un buen trabajo ante Motagua. «Salgo satisfecho en como jugó el equipo, no dimos pelotas perdidas, nos falta mucho, se cometieron errores, también hubo cosa buenas, debemos seguir trabajando para lograr el éxito». Aseguró.
Elmer Guity, lo reconoció. «Las tapadas de Donis nos salvaron mucho».