Uno a uno del Olimpia, aplazados Paz, Bonfigli y Chavasco….

Olimpia logró sacar un empate en los últimos minutos de juego ante Motagua, aldesnudo.hn analiza el rendimiento de cada jugador del Albo.

Donis Escober: El héroe del Olímpia, el mejor en el terreno de juego, gracias a sus intervenciones, el equipo no perdió por goleada ante el Motagua. En la cancha pegó el grito de querer ser titular.

Jonathan Paz: Desubicado, vulnerable y nervioso, regaló un penal al Motagua que fue convertido por Roberto Moreira, debió salir de la cancha en el primer tiempo, muy mal se vio en la jugada del penal.

Martín Bonjour: Flojo en todo, vulnerable, perdió en el juego aéreo y se notó lento, no tiene salida clara con la pelota, muy bajo nivel.

Ever Alvarado: Uno menos, nunca pudo controlar a Kevin López. Le levantaron centros por su costado, el Motagua generó mucho peligro por esa zona.

Maylor Núñez: Lleno de miedo, lento y frágil, fue controlado y superado por Omar Elvir, un partido de pesadilla, no corrió ni para atrás ni para adelante.

Deybi Flores: Rescatable, intentó darle la salida necesaria a su equipo, pero siempre fue superado por los volantes del Motagua.

Edwin Rodríguez: Perdido, no agarró la pelota, tampoco buscó el arco rival. Nada de profundidad, salir del campo le cayó bien.

Jorge Álvarez: Tuvo mucho contacto con el balón, muy seguro en la cancha, jugó a su ritmo, muy lento, fue el único que disparó a la meta, estuvo a punto de anotar, eso lo salva.

Guillermo Chavasco: Desastre. Un jugador que jugó para Motagua.

Nicolás Bonfigli: Incompetente, inseguro, desastroso, nunca pudo controlar un balón, no aportó nada en ofensiva, uno menos en la cancha, el técnico no tuvo el valor de sacarlo de la cancha.

Junior Lacayo: No dejó de intentar, enérgico pero incapaz de generar peligro en la defensa del Motagua.

Elmer Guity: El salvador del equipo, la solución, entró y busco generar peligro por su costado, anotó un golazo para empatar el partido y salvar una vergüenza para el Olimpia.

Alejandro Reyes: Luchador, entró a eso.

Jerry Bengston: Un suplente de lujo, no pasó de moverse para recibir pases.

In the news
Load More