Hector Moisés Oliva Lainez, es la nueva contratación de Olimpia Reservas para ser promovido al primer equipo, el lateral izquierdo en poco tiempo de ser parte del equipo se ha ganado la titularidad, ha convencido a todos, se caracteriza por desbordar con facilidad, tiene buen manejo de pelota y es un atacante constante, además, Moisés ya tuvo la experiencia de entrenar con el primer equipo que dirige el uruguayo Manuel Keosseián.
Olimpia Reservas se enfrenta al Motagua el día de hoy a partir de la 6:00. PM en e estadio El Birichiche, Moisés Oliva hace su análisis. «Diría que motivado y con mucha emoción, no creo que el partido sea fácil, he sido constante en el equipo desde que vine, he llenado las espectativas de los entrenadores». Dijo el novel defensa.
Moisés, cuenta sus objetivos. «Primero tomar la confianza y hacer un buen torneo en reservas, luego tener una posibilidad a largo plazo de ser tomado en cuenta en el primer equipo».
Trayectoria, el futbolista ha tenido experiencia en la Liga de Ascenso de Honduras. «Jugaba en Valle FC de la Segunda División, tengo 19 años, nací en Choluteca, me crecí desde pequeño en Jicaro Galán, actualmente me gradué en administración de empresas».
Adelanta las razones por las que cree que serán protagonistas en el torneo. «Tenemos un gran equipo, hemos venido trabajando de la mejor manera, creo que si damos todo hoy dentro de la cancha, lograremos ese objetivo que es el triunfo».
Espera tener un buen partido el día de hoy. «Creo que tenemos que estar mentalizados en hacer un buen partido en lo grupal y sobre todo en lo individual, espero y no sea hoy lo contrario». Aclaró.
Sabe del compromiso que tiene todo jugador del equipo con la institución. «Claro, es Olimpia, es el llamado a ser el protagonista en el torneo, para eso estamos trabajando día a día, con la humildad que se debe».
El lateral izquierdo, piensa llegar al primer equipo. «Claro, ese es el objetivo por el cual estoy aquí, eso lo definirá Dios y sobre todo mi rendimiento, para eso trabajo al máximo siempre». Concluyó.