Eduard Reyes, es el diminuto lateral derecho del UPN, asegura no sentir temor del Platense, adelanta que irán a Puerto Cortés a buscar sacar los tres puntos ante el Platense, además, el futbolista, sostiene que la cancha y el horario no será ningún inconveniente para para lograr un resultado positiro y que lo meta en zona de clasificación en el Torneo de Clausura.
El futbolista no descarta que las emociones estarán a la altura para enfrentar al Platense este sábado. «Creo que la presión es normal, vamos con la mentalidad en sacar los tres puntos, iremos a hacer un buen partido».
Sostiene. «La delantera de Platense es muy buena, y esperamos poder contrarrestarlos con nuestro juego».
Sobre el clima y el horario del partido, Eduard, manifestó. «Nos ayuda, ya que jugar de noche es un buen horario, pero dentro del campo no debería afectar ya que somos 11 contra 11 y esperamos hacer bien las cosas».
Adelanta que Lobos UPN saldrá a buscar obtener un resultado positivo. «Nosotros siempre salimos con la mentalidad de proponer en los partidos, con la idea de venirnos con los tres puntos y esperamos hacer las cosas bien».