Carlos Tevez le tira a matar a Barros Scheloto

Tras perder la final de la Copa Libertadores en Madrid contra River Plate, Guillermo Barros Schelotto dejó la banca de Boca Juniors. El ídolo Carlo Tévez lanzó sus dardos contra el ex DT, ahora bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, con quien regresó a la titularidad recuperando su condición de líder xeneize.

“Si Guillermo seguía en Boca yo me hubiera ido. Para no chocar con nadie me comí muchísimas cosas que en otro club no me las hubiese comido”, lanzó el Apache en TyC Sports.

Agrega: “tuvimos muchas charlas con Guillermo y las cosas que tenía que decirle se las dije en la cara. Por el bien del club me callaba y ayudaba a mis compañeros. Para sumar y no restar. Hubo muchas faltas de respeto pero ya pasó, dejo de lado eso y me enfoco de ahora en adelante que es en salir de este momento”.

Sentenció que “seguí peleando por el puesto, entrené, nunca llegué tarde, nunca tuve una rebeldía; siempre supe que Boca estaba antes que mi nombre y que el de Guillermo. Por más que jugara bien sentía que el técnico no me iba a poner”.

In the news
Load More