Así va la búsqueda del cadáver de Sala

El periodista de Fox Sports, Christian Martinm era cercano a Emiliano Sala y ha sido parte de la búsqueda privada del jugador. Hoy compartió algunos fragmentos de cómo va la búsqueda en el Canal de la Mancha de los restos del avión en el que desapareció el delantero argentino.

El drama persiste. La búsqueda privada de los restos del avión en el que desapareció la semana pasada el delantero Emiliano Sala, persisten luego de un par de días.

Christian Martin, periodista argentino de Fox Sports, y amigo personal de Sala, ha sido parte de la búsqueda privada que está siendo financiada a través de una iniciativa de GoFundme. Y el periodista fue con equipos del mencionado canal para dar fe de cómo se está haciendo la búsqueda, ahora a través del mar.

El panorama es realmente desolador. La familia quería ver que se buscaran en sitios donde sentían que no se había revisado. Fueron acompañados todo el tiempo por el jefe del servicio de búsqueda del Canal de la Mancha puesto que, si bien la búsqueda formal se suspendió, él se ofreció personalmente a ayudar», explicó Martin.

In the news
Load More