Valverde: “Un premio que se llama The Best y el mejor no estaba”

Tegucigalpa, Honduras –  Ernesto Valverdetampoco entiende porqué Leo Messi no estuvo entre los tres finalistas del premio que la FIFA otorga al mejor jugador del año. “No estamos aquí para comparar a nadie. Modric ha hecho un gran año, pero es un premio que se llama el mejor y el mejor no estaba. Para nosotros es Leo”, sentenció el entrenador.

El Txingurri, por su parte, admitió que en el caso de que le hubiera tocado dar su veredicto, “hubiera votado a tres de mi equipo, fijo”, aunque no ha querido desvelar qué jugadores. Acerca del acto celebrado por la FIFA, el entrenador azulgrana añadió que:“Ahora hay más premios que antes, más prensa que antes y más galas que antes. Son autopromoción del que la organiza, la prensa garantiza ruido excesivo y todo es un negocio”.

Finalmente, Leo Messi no pudo asistir a la gala de este lunes por un problema familiar, tal y como comunicó el club azulgrana. Tampoco asistió Cristiano Ronaldo, algo que en según qué sectores se malinterpretó. “Cuando tú haces una fiesta tienes la posibilidad de invitar y el otro de acudir o no, pero a mí no me corresponde valorar eso”, sentenció el entrenador.

TOMADA DE: Mundo Deportivo 

In the news
Load More