Uno a uno del Olimpia. Aplazados Chavasco y Jonathan Paz. Bonfigli necesita muchas vitaminas

Edrick Menjivar: No fue exigido por la delantera del Marathón, hasta antes del gol, todo estaba muy bien. Hizo un partido sin apuros. Nada pudo hacer en el gol de Arboleda. Demostró mucha seguridad en las pocas intervenciones que tuvo. 

Maylor Flores: Jugó un buen partido, controló a todo aquel que se tiró por su zona y pasó al ataque con mucha confianza. Demostró personalidad en el encuentro. 

Ever Alvarado: Gran esfuerzo del defensa central, todo un caudillo. 

Jonathan Paz: Gracias a él perdió Olimpia, jugaba un buen partido pero tenía que regalar la jugada del gol, incapaz de despejar una pelota con la cabeza, la dejó corta y luego el gol de la pérdida. Esto podría darle lugar al técnico para meter a Bonjour en el próximo encuentro. 

Daybi Flores: Muy bien tácticamente, pasó mucho tiempo metido entre los defensas centrales, se dedicó a destruir el juego del Marathón, muy alejado de la zona de ataque. 

Mario Pinto: El volante no pasó de cumplir con su trabajo, nunca fue un peligro para el Marathón

Jorge Álvarez: Dio unos cuantos pases, solo el técnico mira su buen trabajo. 

Guillermo Chavasco: Un partido muy discreto, debió ser reemplazado y el equipo mejoró en ofensiva. 

Renan Benguche: El villano de la tarde, falló una jugada de gol muy clara, fue increíble. Aguantó la pelota, cada jornada se ve mejor. Por su culpa e incapacidad no ganó el Olimpia, en el primer tiempo falló una de cabeza. 

Jerry Bengston: Estuvo en la cancha. 

Elmer Guity: Muy dinámico, intentó manejar su posición, nada más, luego se dejó expulsar de una manera muy vaga. 

Alejandro Reyes: fue parte del juego, jugó un rato. 

Junior Lacayo: Aseguran que estuvo en la cancha.

Nicolás Bonfigli: impresionó por su estado físico, más flaco que la caricatura Puro Huesos, tuvo la jugada para convertirse en héroe, demostró tener deficiencias técnicas, luce desnutrido. 

In the news
Load More