Sorpresa! Honduras de Progreso reservas se presenta a jugar a Tegucigalpa

Tegucigalpa– La gran sorpresa de la jornada del Torneo de Reservas del fútbol de Honduras, es la que ha dado el Honduras de Progreso al presentarse a jugar un partido oficial a la capital del país.

Ha sido muy extraño que el equipo ribereño asista a cumplir sus compromisos oficiales a varios kilómetros de El Progreso, ya que todo el torneo pasado nunca se presentó a jugar los partido que tenía programo de visitante a Tegucigalpa. Siempre fue una costumbre dejar plantado al Motagua. Al Olimpia y a Lobos UPN. Tenía más de un año de no venir a la capital. Todo porque sus dirigentes no reunían el dinero del transporte, además, le salía más barato pagar una multa que asistir a sus partidos

Tampoco se presentaba a su partido oficiales a la ciudad de Juticalpa, el único motivo que se ha presentado el Honduras de Progreso a Tegucigalpa es porque la FIFA es la encargada de financiar el Torneo de Reservas en Honduras, en su presentación a la capital, recibió una goleada de 5-1 por parte del Motagua. 

In the news
Load More