Tegucigalpa: Con un contundente 7 – 1 sobre el Olimpia, UPN pasó a semifinales del torneo de la Liga Juvenil de Tegucigalpa.
Los estudiosos habían ganado el partido de ida 3-2. Todo indicaba que para el juego de vuelta sería un partido complicado para ambos equipos, sin contar que los chicos de Lobos habían reservado todas sus energías para este encuentro. El Olimpia no metió ni las manos, si lo hizo fue a medias, fueron sometidos en todos los sectores de la cancha.
Julián Norales, delantero de Lobos. Anotó en dos ocasiones, Allan Castillo y Antony Ramos lograron un gol cada uno, también anotó por Lobos, Neskens Almendarez. Por Olimpia logró descontar Evelio Polanco mediante lanzamiento de penal y apareció Luis Reyes en dos ocasiones para sentenciar el marcador a favor de los estudiosos.
Tanto Julián Norales y Luis Reyes fueron dos jugadores que nunca pudo detener la defensa del Olimpia que muy poco pudieron hacer en el partido. El Olimpia terminó el encuentro con un jugador menos en la cancha por expulsión.