Sin temor al recibimiento que podría darle la afición del Marathón al técnico del Olimpia Manuel Keosseián, el uruguayo ha preparado a su plantel para acabar con la hegemonía que tiene el equipo sobre todos sus rivales cuando juega de local, también, envía un mensaje a la afición de su viejo y eterno amor.
Keosseián, asegura tener tranquilidad, también reconoce que los dos partidos anteriores lo han ganado de una manera merecida. «El ganar siempre es bueno porque te brinda otra tranquilidad, es una manera de seguir mejorando, estamos contentos con los partidos. Dos partidos que fueron difíciles, pero logramos el resultado y merecidamente».
A pesar que trabajó varios años en Marathón, no se confía, son momentos y jugadores diferentes, en su mayoría él no pudo dirigir. «Lo que pasa es que conocemos al equipo pero no a los jugadores, tiene unos jugadores que yo dirigí y Olimpia también cambió jugadores desde que se fue Vargas, así que será un partido bonito».
Manuel Keosseián, visualiza un partido muy difícil ante el Marathón. «La prueba es que llevan varios partidos sin perder, se sienten cómodos en su cancha. Será difícil, pero intentaremos hacer las cosas bien y de esa manera poder traer los tres puntos a casa».
Espera una afición que no se meta en su asunto. «Mi intención no es que me aplaudan ni que me puteen mucho menos» adelanta que no hará cambios para enfrentar al Marathón. «Yo creo que sería el mismo equipo, talvez un cambio, la idea es que se mantenga jugando el mismo equipo». Aseguró.