Davison Castillo, el defensa central que llegó con muchas expectativas positivas al Olimpia, vive un infierno en el equipo blanco, después de jugar a buen nivel en el Platense, que lo alabaron para llegar a los albos, el defensor, luego de jugar la mayoría de los partidos el torneo pasado bajo el mando de Nahun Espinoza, hoy está más cortado del primer equipo que dirige el uruguayo Manuel Keosseián. El técnico decidió separarlo y Castillo aún no encuentra en donde jugar y para mantenerse en competencia debe de trabajar con el equipo Reservas que dirige Oscar Salgado y Dany Turcios.
Castillo ha sido dado de baja del equipo y para estar en competencia, debe de entrenar con el equipo de Reservas del Olimpia, el defensa central aún tiene contrato por seis meses más, las inscripciones cierran el fin de mes y Castillo no tiene nada definido y todo indica que no volverá al primer equipo, a pesar que Paul Suazo se lesionó de gravedad y como lateral derecho solo tienen al futbolista Maylor Núñez.
«No vendrá nadie más, tenemos jugadores que pueden manejar esa posición» Dijo Manuel Keosseián cuando se le preguntó por un posible regreso de Castillo al primer equipo.