Karim Benzema será intervenido de su mano derecha el próximo domingo. Así lo confirmaron medios españoles que aseguran que el francés estaría de dos a tres semanas de baja.
Tras la partida de Cristiano Ronaldo, la figura de Karim Benzema asoma como el goleador del conjunto merengue, pero no ha sido la mejor temporada para el tricampeón de Europa que ya despidió a Lopetegui; ocupa el cuarto lugar en la liga española y ha sufrido derrotas estrepitosas en Champions League.
A todo esto se suma la lesión del 9 merengue Karim Benzema, quien sufrió una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha según el parte médico.
El ariete galo no quería ser intervenido para estar presente en el partido del fin de semana contra el Sevilla, pero finalmente será operado este domingo. Sin embargo, el jugador confía en acotar los plazos de recuperación y su objetivo será llegar de buena forma a los octavos de Champions.
Santiago Solari confía en su recuperación y espero contar con él lo antes posible: «Hay varios futbolistas que pueden jugar. La verdad que espero tenerlo el fin de semana»