Tegucigalpa, Honduras: Alejandro Reyes, volante del Olimpia, no podía tener un debut soñado en este torneo, gracias a su anotación, el Olimpia acabó con varios años de no ganar en La Ceiba, el volante izquierdo, desde el campeonato pasado se ha ganado la confianza de Manuel Keossian.
Para Alejandro, comenzar el campeonato con una victoria es lo mejor que ha pasado al equipo. «Lo bueno que se ha empezado con el pie derecho, podemos seguir haciendo las cosas igual o mejor».
El volante izquierdo se siente seguro y muy satisfecho por el trabajo que está haciendo. «Satisfaccion personal y grupal por el trabajo que he estado haciendo, hemos estado trabajando muy bien». Dijo.
Lo mostrado por el equipo en La Ceiba ha sido bueno, pero el volante cree que se deben de mejorar muchas cosas. «Tenemos Confianza, es importante comenzar ganando y afianzar cada uno de los compañeros en sus posiciones. El partido lo trabajamos muy bien, hay muchas cosas por trabajar, el Olimpia siempre quiere estar en la punta, y el objetivo es ser campeón».
No quiere dejar escapar la oportunidad de sumar una victoria ante Honduras Progreso. «Contra Honduras Progreso empezamos en casa y debemos de ganar y jugar bien, que todos estén tranquilos que este torneo será mejor».
Además, Reyes sostiene que los equipos pequeños se agrandan contra el Olimpia. «Los equipos cuando juegan contra nosotros se vienen a morir, me preparan para ganar». También dejó claro la tranquilidad que se siente en el equipo blanco. «No se siente un ambiente hostil, sabemos manejar la presión». Cerró.