Edrick Menjivar lo aclara: «La situación con Donis es buena, competimos a diario»

Tegucigalpa, Honduras: Edrick Menjivar, es el portero titular del Olimpia, el campeonato comenzó y Menjivar es el hombre de confianza del técnico, el cancerbero no descarta consolidarse como el jugador que defenderá la meta de los albos por varios años, además, reconoce que lo aprendido de Donis Escober lo hará crecer cada jornada que pasa. 

Menjivar ha tenido un buen inicio de torneo, mantuvo su portería en cero y el equipo logró ganar en La Ceiba. «Se ha empezado de la mejor manera el campeonato, obtuvimos un buen resultado en La Ceiba, siempre hay cosas que mejorar, pero eso no me corresponde, es trabajo de los entrenadores». Dijo.

No se confía del próximo rival. «Honduras Progreso no quiere perder dos partidos seguidos, será un partido difícil, el torneo pasado nos complicaron en el Nacional, debemos de prepararnos de la mejor manera en esta semana». 

Sobre la titularidad que posee en estos momentos, el cancerbero manifestó. «Siempre es importante jugar, el jugador siempre quiere jugar y esto se me dio» también aclaró la situación con Donis. «La relación con Donis es buena, competimos a diario, he aprendido mucho de Escober«. Aseguró. 

Edrick Menjivar, busca consolidarse en este torneo. «Espero que esta sea el torneo de la consolidación como titular, siempre hay cosa que mejorar, no hay partido perfecto, es el primer partido, nos falta agarrar ritmo, conocernos más». Concluyó. 

In the news
Load More