Tegucigalpa, Honduras: Jairo Rochez, el delantero que vivió una pesadilla en el Olimpia, regresa a casa, UPN le ha abierto la puerta y el futbolista espera no defraudar la confianza brindada en él, además, manifestó que su estadía en el Albo no ha sido una pérdida de tiempo, lo ha fortalecido y espera sacar el mayor provecho de aprendizaje en este semestre, el delantero no pudo debutar con los melenudos en el torneo pasado.
Cuando se le preguntó si había sido por miedo o incapacidad las razones por las que no logró debutar en el Olimpia, dijo. «Ninguna de las dos, trabaje siempre para ganarme un puesto, pero al final los técnicos toman la decisión final».
Manifestó que no se arrepiente de haber llegado al Olimpia. «No fue un error, aprendí mucho estando en el equipo, en la vida hay que buscarle lo positivo a lo que me ha pasado».
Rochez aseguró no haber perdido el tiempo en el Olimpia a pesar de no haber jugado en el Torneo de Apertura. «El tiempo que estuve en el Olimpia no lo perdí, aprendí mucho y se que me servirá para toda la vida, le voy a sacar provecho».
El delantero mira de la mejor manera su regreso a Lobos, espera realizar un buen Torneo de Clausura. «En UPN me siento muy bien, es como el primer día que llegué al equipo, vengo a aportar lo mejor de mi para poder lograr cosas importantes con el equipo, verán en los partidos a un Jairo que trata de dar lo mejor, futbolista que lucha hasta el final del partido». Sentenció el delantero.