El lateral derecho, Kevin Álvarez, habla de las posibilidades de salir en los próximos días al fútbol extranjero, lamenta la separación de Espíndola del equipo, además, asegura poder triunfar en otra liga de mayor competencia.
Ilusionado y confiado en su capacidad
Si, estamos cerca, creo que el torneo que hice fue muy bueno, fui el que más jugué del once oficial de la liga, estoy agradecido con Dios por ese torneo que jugué, me enfoqué bastante, me lo propuse y creo que podré lograrlo.
Trabajan para colocarlo en el extranjero
Son varias personas que me están buscando una oportunidad en el exterior, como te digo, tomaremos la mejor oferta y la vamos a analizar con la familia.
Espera no defraudar
Creo que sería mentira decirte que sí, cuando uno sale, va con la mentalidad de crecer, aprender y aportar lo que uno sabe, esto es fútbol y todos los días se aprende algo nuevo y se crece más.
Una oportunidad de oro.
De nada me sirve salir del país si yo sé que no voy a ir a destacar, eso es lo que uno piensa, no donde está el dinero, sino donde uno va a ser feliz, vamos a analizar donde vamos a tener mayor oportunidad de crecer y estando afuera creo que estamos más cerca de dar saltos de calidad.
Una experiencia en primera división en el extranjero
Equipo de primera, claro, lunes y martes son los dos días en los que podremos cerrar las negociaciones. Esos son los días, en los que estamos por definir las cosas, la maleta ya está, o para volar o para regresar aquí
Sobre Manuel Keossian
Él cuenta conmigo hasta que no tenga nada definido, agradecido con él y con toda esa gente que me ve en la calle y quiere que me quede en el club.
Los nuevos refuerzos del equipo
Aquí todos los jugadores que vengan tienen que venir a aportar, Olimpia es un equipo muy exigente que te pedirá todo, siempre busca ir para adelante, tal vez no se estén dando las cosas, pero esto es fútbol y siempre deberá ir relacionado a la vida, no siempre las cosas te van a salir bien, Olimpia está pasando por una mala racha, pero creo que el equipo tiene casta y espero que tarde o temprano, preferiblemente temprano, dé ese salto.
Habla de la separación de Esteban Espíndola
Para mí fue inmerecida, creo que fue un jugador que lo dio todo por la camiseta, tiene mi respeto, pero igual, hay que respetar las decisiones, nosotros somos jugadores y debemos acatar órdenes y si eso fue decisión del profe o la directiva, la respetamos y seguimos trabajando, le deseo éxito, fue un gran compañero y espero que le vaya bien.
En actividades deportivas
He estado entrenando solo, yendo a la playa, haciendo gimnasio, uno tiene que estar preparado porque no sabe cuándo llegaran las oportunidades.