Complacen al Real Madrid con pasillo y le sacan empate

De entrada, los merengues fueron recibidos con el pasillo del plantel del Submarino Amarillo, que reconoció su logro conseguido en los Emiratos Árabes Unidos.

Pero Villarreal perdió el respeto con el pitazo inicial y fue Santi Cazorla quien abrió la cuenta al coronar un golazo con remate cruzado tras la gran jugada de Samuel Shukwueze a los 3 minutos.

Los merengues reaccionaron y Karim Benzema puso el empate parcial de cabeza a los 6’ tras el centro desde la derecha. Rapahel Varane puso en ventaja a la Casa Blanca en los 20’, también con un testazo.

Ya en el segundo tiempo el Madrid pudo asegurar la victoria, pero despilfarró un mano a mano frente al buen achique del arquero Sergio Asenjo.

Real Madrid trepaba a la tercera plaza de la Liga, pero Santi Cazorla apareció en los 82’ con otro cabezazo para decretar el definitivo 2-2 tras el centro de Pablo Fornals. Villarreal gana un puesto y sale de la zona de descenso.

Este domingo Real Madrid recibirá a la Real Sociedad por la próxima fecha de la Liga, mientras que el ex equipo de Manuel Iturra visitará al Eibar. Redgol.Cl 

In the news
Load More